Máster Certificado en Big Data y Minería de Datos
Últimas novedades
curso Aplicaciones para Android con Kotlin
(en Móviles Android )

curso Administración Básica de Sistemas Unix y Linux
(en Sistemas Empresariales Sistemas )

curso Administración Básica de Sistemas Linux
(en Sistemas Empresariales Sistemas )

curso Novedades en Java 8
(en Java Java SE )

curso Introducción a los Certificados Digitales
(en Cursos no técnicos Informática de Usuarios )

curso Ingeniería de Software
(en Ingeniería del Software Ingeniería )

curso Cubos OLAP con SQL Server 2016
(en Bases de Datos SQL Server )

curso Apache Kafka
(en Big Data Minería de Datos )

curso Diseño de Web APIs
(en Java SOA / Web Services )

curso Testing de Aplicaciones con HP-UFT (Unified Functional Testing) / Quick Test Pro
(en Microsoft Desarrollo .NET )


Descargar catálogo de cursos

Profesores

Nuestros profesores disponen de años de experiencia empresarial en proyectos reales, lo que permite que los conocimientos que te transmitirán reflejen situaciones reales que te encontrarás en tu trabajo diario.

Nada de conocimientos académicos o "prácticas de juguete" que no tienen nada que ver con el mundo empresarial.

En la informática los conocimientos, metodologías, enfoques y productos cambian continuamente. Por este motivo en Planetalia hay un máximo de tiempo que un profesor puede dedicar a su actividad docente. El resto del tiempo debe dedicarlo a proyectos, a concer nuevas tecnologías y a investigación. De esta forma nos aseguramos que nuestros profesionales no se conviertan en académicos totalmente alejados de la realidad.

Además, somos conscientes de que un dominio de la materia no es suficiente para lograr una buena transmisión y asimilación de este conocimiento. Hablando claro, un profesor puede ser un lumbrera pero si la charla que suelta es un ladrillo, no sólo será dificil que no te quedes dormido sino que será milagroso si después de clase consigues acordarte de algo. Por eso Planetalia concedemos especial importancia a los aspectos no técnicos de nuestros profesores : dotes de comunicación, ritmo y dinámica del curso, lenguaje no verbal, oratoria, uso del vocabulario - factores todos ellos que contribuyen a que las clases sean amenas y entretenidas.

En Planetalia fomentamos y conseguimos la participación de todos los alumnos de un curso, y recurrimos a técnicas poco ortodoxas con el fin de ilustrar conceptos - desde títeres hasta muñecos de plastilina. Todo con el fin de que las cosas queden claras y sobre todo, sigan claras una vez que abandonas el aula.

Si lo deseas, puedes concertar una cita con un profesor para que puedas hablar con él y cerciorarte tú mismo de estas circunstancias. O si no puedes acercarte hasta nuestras aulas, podemos hacer que un profesor te llame. Solicítanoslo sin ningún compromiso.

(c) 2019 Planetalia S.L. Todos los derechos reservados.
Este sitio web utiiza cookies tanto propios como de terceros. El uso del sitio implica la aceptación de dicho uso, así como de los Términos y Condiciones del sitio.